Especialidades

Aqui podras ver todas nuestras especialidades y como tratamos en cada caso.

Mobirise

KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA

Terapia de rehabilitación de cualquier tipo de patología mediante el movimiento, el ejercicio terapéutico y agentes físicos como ultrasonidos, magnetoterapia y electroterapia..

Mobirise

HIDROTERÁPIA

La hidroterapia es una forma de rehabilitación que emplea el agua como agente terapéutico y, según coinciden distintos especialistas, es una herramienta muy útil para acortar los tiempos de recuperación física.
Ofrece múltiples beneficios a los pacientes, ya que facilita la movilidad, la flexibilidad y el control postural, y contribuye al alivio y curación de distintas enfermedades. 

Mobirise

OSTEOPATÍA

La osteopatía es una medicina manual preventiva y curativa cuyo objetivo es restablecer la óptima salud de una persona. Considera al organismo del paciente como una totalidad, abordándolo de manera holística.

Se fundamenta principalmente en la anatomía, biomecánica y fisiología y su objetivo es devolverle al organismo su capacidad de autocuración, encontrando la lesión primaria. 

Mobirise

POSTUROLOGÍA

Es la ciencia que estudia y aborda terapéuticamente al sistema postural y es el que nos permite “mantenernos de pie” siendo necesario su óptimo funcionamiento para poder realizar correctamente las actividades deportivas, laborales y de la vida diaria. Actúa antes, durante y después de cualquier movimiento y es un sistema automático, inconsciente.
Está formado por el “procesador central” que es el cerebro, los que proveen la información exteroceptiva (del exterior) y propioceptiva (desde el interior del cuerpo). Los captores posturales como el pie y el ojo son los más importantes. 

Dirección

Gustavo Cochet 1048 A                    
Funes, Santa Fe, Argentina

Contactos

Email: consultas@kinesiologiafunes.com                     
Teléfonos:

341 6016710 // 341 6258316